FALDA CORTA, ESCOTE, PANTALONCITO, TANGA

marzo 26, 2008

 

Faldas cortas, escotes, tangas, short para los hombres… ¿tendrán los dueños de esas Clínicas “Pascual” participación accionarial en industrias químicas del bromuro? Y es la primera idea que se me ocurre ante el atentado a la dignidad de la mujer al imponer como uniforme para trabajar en las citadas clínicas minifalda y escote.

El gerente o lo que sea de las clínicas ha afirmado que no conoce en profundidad la ley  de igualdad. Me da la mismo, porque no estamos ante una conculcación de dicha ley, sino ante un atentado a la dignidad de la mujer, y si no son conscientes los empresarios de esas clínicas de ese atentado, pues que quieren que les diga, lo mas lindo que se me ocurre es que estamos ante un machismo tan feroz como un león rampante.

La mujer, como el hombre, tiene libertad, también derecho, de vestir como le venga en gana, eso si respetando, si se trabaja en tal o cual sitio, a lo usuarios o clientes. Para los dueños o propietarios de las susodichas clínicas se respeta la dignidad de los usuarios obligando –so pena de rebajas salariares y posibles despidos- a que las enfermeras vistan minifalda y escote. ¿Por qué no se obliga a los hombres a ir en tanga o con pantaloncito corto? ¿Oigan es que las mujeres usuarias de esas clínicas no tienen derecho a disfrutar del cuerpo masculino?

Siento  escribir tales burradas, pero la noticia aparecida en los medios de comunicación no merece otros comentarios; bueno, si merecen los empresarios que atentan a la dignidad de la mujer la actuación de la autoridad competente.

Lo dicho, libertad para vestir, con respeto al lugar de trabajo y a los compañeros y clientes o usuarios. Para los dueños o empresarios o energúmenos de las clínicas “Pascual” el respeto a los  usuarios masculinos es que las enfermeras lleven minifalda y escote. Si fuera usuario de esas clínicas, protestaría enérgicamente por el concepto de “salido” que tienen de mi condición de hombre.

jose-antonio burriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: