NORIA, BURRO Y ZANAHORIA

octubre 10, 2008

Escribe Enrique Bolland en “Metro” sobre la indignación de la opinión publica ante las manifestaciones de la compañera sentimental del agresor del Jesús Neyra y presunto agresor hacia ella misma. Y se refiere a esas indignantes manifestaciones haciendo mención al programa, es decir, a la noria. Y añade que para que la noria gire, aunque sea contracorriente y en contra del sentir social, es preciso un burro, en este caso, y dicho sea con el debido respeto, una burra. Nada que objetar, más bien aplaudir, a lo escrito por Enrique Bolland.

Añadiría una consideración más: para que el burro –en este caso la burra, gire y haga mover la noria, se le suele poner delante un saco con pienso o  una zanahoria. Y ahí viene la responsabilidad de los dirigentes del polémico programa.

“La zanahoria” han sido dos suculentos y sustanciosos  cheques. Y “la burra” sabía bien que tenia que decir para justificar esas “zanahorias” y estar en condiciones de volver a ser requerida para lanzar al público sus sandeces, mentiras y sinrazones. La noria esta ahí, al burro se le contrata y se le da una zanahoria o pienso. Y quienes ofrecen esa zanahoria o pienso saben bien a quien se lo ofrecen, que desean oír, que escándalo va a montar “el burro o la burra”.

¡Pobrecita mujer que vende sus mentiras por un puñado de dinero! ¡Mecachis, siento pena, aunque también indignación por sus mentiras! ¿Quienes ofrecen el dinero .la zanahoria? Lo siento, no siento pena alguna por ellos, solamente… ¡asco!

 JOSE-ANTONIO BURRIEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: