EMPLEO Y TETAS AL AIRE

febrero 7, 2009

“Lavacoches en top-less: Si lo que usted desea es ganar dinero alegrándole la vista al cliente, ofrezca un servicio de lavado de coches por gente semidesnuda. Requiere un lugar discreto, lejos de la mirada de los viandantes para que los empleados puedan mostrar sus encantos sin aglomeraciones de gente, y, también, con una zona cubierta para evitar que se vean afectados por las inclemencias del tiempo (…). Una cosa le aseguramos, las habituales colas de espera se verán más que compensadas con el panorama visual ofrecido”. ¡Propuesta genial de una empresa dedicada a ofrecer ideas empresariales y que ha pagado la autoridad muinicipal en un lugar del que no me quiero acordar para no avergonzar a sus ciudadanos!
¡Pobre imaginación la de “los creativos empresariales! Puestos a “pensar”, podrían haber sido más avanzados: lavacoches varones en slip apretado. Digo yo que también las mujeres tienen derecho a dar contento a su vista. Claro que “el pensamiento machista” solamente centra su atención en la mujer. Me pregunto –aunque reconozco que la preguntita es atrevida y se las trae- : ¿será apoque los machistas tienen miedo de que su “paquete” no llame la atención a ninguna mujer? Pido perdón por el pensamiento y su expresión.
Puestos a pensar podrían haber propuesto: ponga su dinero, aunque sea escaso, en la actividad empresarial de los locales de alterne; sus dividendos son cuantiosos. Eso si, sepan donde meten el dinero, porque no estamos ante un negocio cualquiera, estamos ante proxenetismo, prostitucion, y hasta esclavitud de mujeres extranjeras.
En fin, no mas comentarios. No más porque quienes tal han pensado no merecen ni una línea más: ante las asnadas, silencio. Pero, por favor, que quienes han pagado “tal estudio”, renuncien a sus escaños o lo que sea.

JOSE-ANTONIO BURRIEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: