BASURA EN LA TELE

marzo 16, 2009

La pareja del agresor –presunto todavía para la Justicia, pero real para las cámaras del hotel- ha cobrado, en sus cuatro intervenciones en un programa de televisión –no cito el nombre, simplemente vamos a llamarlo “programa-basura”-, mas de lo que hubiera cobrado trabajando veinte años en el Corte Ingles. ¡Dinero-basura! Ahora que tantos indigentes escarban en los contenedores cercanos a los restaurantes, una televisión malgasta miles de euros en sostener económicamente a una mujer desquiciada, y no la califico de “basura” por un cierto respeto.
La ultima intervención de la citada mujer en el susodicho programa fue todo un ejercicio de “basura televisiva”: insultos, intentos de agresión, abucheos, guirigay entre todos los contertulios, etc. ¿Alguien da mas? Y me parece “basura” el buscar audiencia televisiva con tal personajillo.
La tal mujer esta “sonada”, algo normal cuando se han sufrido malos tratos. La tal mujer busca, deliberada y conscientemente, ganar dinero a costa del escándalo, de los insultos, de las mentiras, del… ¡candor de los televidentes y del dinero-basura fácil para ella y para la cadena! Si a los espectadores les gusta la “basura” –hay personas a las que les gusta el mal olor-, allá ellos. Que la sociedad este adormilada, aborregada, y acepte tales programas y tales personajillos en esos programas me preocupa, y mucho. ¿Será verdad que se hayan perdido todos los valores humanos que conformar al hombre y a la sociedad? Pues… ¡va a ser que si!
Tanto hablar los medios de comunicación de “tolerancia cero” con la violencia contra las mujeres, y…programa al canto con una mentirosa compulsiva que no busca otra cos sino dinero-basura. ¡Que pena, que gran pena, tanto dinero desperdiciado ahora que muchos están pasando hambre!

JOSE-ANTONIO BURRIEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: