Culos y pistolas.

abril 10, 2012

 

En primer lugar y antes de calificar a este evento como lo que realmente es, quiero dejar bien claro que soy mujer, tengo trasero y para más “inri” también tengo pistola y no porque me dedique a  seguir alimentando el machismo y el dominio de poder que ejercen los hombres sobre nosotras dedicándome a este tipo de publicidad.

No, es por mi profesión, soy policía y lucho a diario por las mujeres víctimas de violencia machista, trabajando para que vuelvan a ser mujeres, para que se realicen como personas independientes y  consigan romper con esa mentalidad de sumisión.

Me gustaría saber de qué mente tan posesiva, machista y dominadora sale la idea de pensar en ese tipo de publicidad, bueno sí, tal vez de la misma que ha salido la idea de pensar en la organización de una fiesta porno  para favorecer que todos los de su mentalidad cerrada y machista acudan allí para babearse y mostrar sus plumas en modo de exhibición y dominación.

Y por último me gustaría saber cuántas son las mujeres que pagarán una entrada para participar en la fiesta. Espero y deseo que no lo haga ninguna mujer porque tenemos la dignidad suficiente como para estar bajos las miradas machistas.

VANESSA ROSA YEPES

(Publico en mis entradas este artículo, publicado en Diario Crítico de la Comunidad Valencia , pues me parece una buena respuesta a un evento de marcado carácter machista)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: